A NUESTROS HIJOS YA LOS MATARON, CUIDEMOS A LOS SUYOS.

miércoles, 2 de julio de 2008

· Para que se termine con la mentira en el sistema judicial.
· Para que reine la verdadera justicia.
· Para que desaparezca el amiguismo judicial.
· Para que las causas de nuestros hijos y seres queridos asesinados impunemente, no sea un número más en la secretaría de algún juzgado del país.
· Para que se respeten los derechos de nuestros hijos y seres queridos, víctimas inocentes e indefensas de un sistema judicial obsoleto e inoperante.
· Para tener el derecho de ver entre rejas a los delincuentes, sean civiles o uniformados.
· Para que los funcionarios públicos sean procesados y condenados cuando no cumplen con su deber.
· Para que los abogados o médicos que realicen mala praxis, sean procesados, condenados y se les retire su matrícula definitivamente.
· Para que los jueces, secretarios y demás funcionarios judiciales que no cumplan fielmente con su función, sean juzgados y condenados definitivamente como cualquier ciudadano.
· Para seguir luchando por el derecho a la vida que han perdido nuestros hijos y seres queridos-víctimas inocentes-exigiendo justicia.
· Para que la Institución Policial forme a su personal de manera humana, democrática y respetuosa de los derechos ciudadanos, dándoles la instrucción, el conocimiento y la formación necesaria para que se respeten los derechos humanos y no sean ellos los primeros en violar la ley.
· Para que aquel que elija pertenecer a la Institución Policial, sepa que está "al servicio de la comunidad " para defenderla y no para reprimirla, y que su carrera sea por vocación y servicio, y si es necesario, dé la vida por el otro.
Cofavi recibe denuncias en:
La Av.Belgrano 510 1º "A" Capital Federal, los días jueves de 15:00 a 19:00 hs.
Abogada de COFAVI Dra. Ana María Herren 4331-5755

0 comentarios: